Diplomado en Fotografía Digital: Estética y técnicas

Construiremos una reflexión crítica en torno a la producción fotográfica. Un acercamiento a las valoraciones de la condición digital de la fotografía, sus modos de circulación y la apropiación cultural. Desarrollaremos capacidades críticas sobre la creación fotográfica contemporánea. Esta es una invitación a descubrir las posibilidades estéticas y comunicativas de las imágenes digitales. Aprenderás a cómo dominar las técnicas de captura, manipulación, almacenaje, fotometría y edición de fotografías digitales. Además, haremos un recorrido por la producción fotográfica chilena en el contexto latinoamericano y produciremos material fotográfico que se constituirá en cuerpo de obra.

POSTULA AQUI

IMPORTANTE: Si cancelas antes del 31-12-2023 obtienes un 30% descuento en el total del arancel.
Debes realizar tu inscripción, adjuntar tu documentación completa en la plataforma, y una vez aceptado en el programa escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que active tu descuento.

Jefe de Programa: José Pablo ConchaDoctor en Filosofía por la Universidad de Chile. Magíster en Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile, Licenciado en Estética, PUC, Fotógrafo Profesional. Profesor de jornada completa y Coordinador de Investigación de nuestro Instituto de Estética UC. Director académico del diplomado en Estética y Filosofía, impartido por nuestra unidad académica.

Diriguir las consultas a María Paz Aguilera, coordinadora de Educación Continua: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.