Diplomado en Estudios Críticos de la Moda

Un acercamiento a la moda como dimensión “estético-política” de la vestimenta. Descubre la filosofía de la moda y la crítica de la modernidad. Estudia un campo que investiga los límites éticos, los alcances políticos, los problemas de sustentabilidad, las gramáticas de género y las formas estéticas de la potencia crítica de la vestimenta.Unidades a desarrollar: teoría crítica; disidencias corporales; colonialismo estético; moda, literatura y política.

POSTULA AQUÍ

IMPORTANTE: Si cancelas antes del 31-12-2023 obtienes un 30% descuento en el total del arancel.
Debes realizar tu inscripción, adjuntar tu documentación completa en la plataforma, y una vez aceptado en el programa escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que active tu descuento.

Jefe de Programa: Ángel Álvarez-Solís, Doctor en Filosofía por la UAM, México; Magister en Filosofía Política y Licenciado en Filosofía por la UAM. Magister en Historia Comparada de América por la U. de Huelva, España. Ha sido profesor-investigador de tiempo completo en el Depto. de Filosofía de la U. Iberoamericana, México y actualente, imparte clases en nuestro Instituto. Sus principales líneas de investigación son estéticas coloniales, clásicas y prehispánicas, filosofía política contemporánea, estudios críticos de la moda y la comida, y estética del Barroco y el neo-barroco.

Diriguir las consultas a María Paz Aguilera, coordinadora de Educación Continua: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.