LLamado a Concurso

INST.Estetica-04

LLAMADO A CONCURSO

El Instituto de Estética de la Pontifica Universidad Católica de Chile llama a Concurso Internacional de antecedentes para llenar un cargo de Profesor Asistente de jornada completa (44 horas), a partir de enero del 2015. El contrato inicial es por dos años, pudiendo entonces ser renovado indefinidamente en función de la evaluación de desempeño académico.

REQUISITOS MÍNIMOS Y PERFIL ACADÉMICO

- Doctorado en estética, en filosofía o antropología con mención en estética y/o teoría del arte, o en historia del arte. Deseable formación interdisciplinaria.

- Experiencia relevante, en investigación y docencia (publicaciones, participación en proyectos de investigación con financiamiento institucional), en el ámbito de la estética comparada de las artes visuales (teoría, historia y crítica de las artes visuales), en Chile e Iberoamérica.

ANTECEDENTES SOLICITADOS

- Carta de postulación dirigida al Director del Instituto de Estética.

- Currículum Vitae

- Certificación de Grado Académico

- Selección de publicaciones relevantes

(A los candidatos preseleccionados por sus antecedentes se les solicitará, eventualmente, la presentación de una ponencia)

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y PLAZO DE ENTREGA

Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Campus Oriente, Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300 Providencia, Santiago, Chile). Se recibirán antecedentes hasta el martes 25 de noviembre del 2014, a las 18:00 horas.

CONSULTAS O INFORMACIONES

Secretaría de Dirección. Tel. (56-2) 23545007, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.