Segunda versión: Periódica(s) Porfía(s): coloquio de Revistas Culturales Digitales Chilenas

El Magíster en Estéticas Americanas del Instituto de Estética los y las invita a participar en la segunda versión de Periódica(s) Porfía(s): Coloquio de Revistas Culturales Digitales Chilenas que se desarrollará online los días jueves 10, 17, 24, 31 de octubre y 7 de noviembre.

El coloquio, organizado por Patricia Espinosa y Tomás Mandiola, contará con la participación de los y las integrantes de las revistas, como también con la crítica literaria y académica Soledad Bianchi. Participan: Yene, Punto y coma, Grifo, Rosa, Larus, Libra, Carajo, ExtrAbismos, Cine y literatura, Efecto, La raza cómica y Te leo.
Esta serie de mesas de conversación pretende continuar el dialogo en torno al periodismo cultural y los medios que actualmente se dedican a la cultura. Junto a este nuevo grupo de revistas, que son parte de la diversidad de publicaciones recientes, retomaremos las discusiones sobre líneas editoriales, concepción del periodismo cultural, crítica literaria y la función de los medios en las disputas políticas contemporáneas.

Jueves 10 de octubre, de 19:00 a 20:30 hrs.
Palabras de apertura: Equipo Periódica(s) Porfía(s)
Mesa 1
Yene Revista
Revista Punto y Coma
Revista Grifo
Modera: Andrea Ocampo

Jueves 17 de octubre, de 19:00 a 20:30 hrs.
Mesa 2
ROSA Una revista de Izquierda
Revista Larus
Revista Libra
Modera: Fernanda Cárdenas

Jueves 24 de octubre, de 19:00 a 20:30 hrs.
Mesa 3
Periodico Literario Carajo
Revista ExtrAbismos
Cine y Literatura
Modera: Tomás Mandiola

Jueves 31 de octubre, de 19:00 a 20:30 hrs.
Mesa 4
Revista Efecto
La Raza Cómica
Revista Te leo
Modera: Gabriela Alburquenque

Jueves 7 de noviembre, de 19:00 a 20:30 hrs.
Palabras de cierre: Equipo Periódica(s) Porfía(s)
Conversación con Soledad Bianchi
Modera: Equipo Periódica(s) Porfía(s)

? 5 sesiones los jueves 10, 17, 24 y 31 de octubre y el 7 de noviembre de 19:00 a 20:30 hrs.
?️ Actividad online, gratuita y con inscripción.
?️ Inscripción ingresando directamente a https://forms.gle/zcdN113avGtt68897

#investigación