INSTITUTO DE ESTÉTICA

Se amplía Plazo - 12 º Concurso Internacional de Pintura Infantil MOA MUSEUM OF ART

CONVOCATORIA 2019 web

 

La Fundación MOA Internacional Chile, el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Museo de Artes Visuales MAVI invitan a toda la comunidad infantil al 12º Concurso Internacional de Pintura Infantil MOA MUSEUM OF ART 2019 realizando una obra que plasme el tema: “Naturaleza”, especialmente, la contemplación de la vida a través de los sentidos atentos al paso del tiempo, expresado en las estaciones o en los cambios del paisaje en el que se habita, para abrirnos a los sentimientos que surgen de esa experiencia.

La Convocatoria está dirigida a niñas y niños entre 6 y 12 años, quienes deben realizar una obra acorde a la temática del concurso y guiados por su profesor. Para participar sólo basta Inscríbese enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., enviando una obra hasta la nueva fecha, lunes 24 de junio de 2019.

Los trabajos destacados serán expuestos en una exposición que tendrá lugar en el Museo de Artes Visuales MAVI. Además se realizará una selección de obras (1 cada 500 dibujos recibidos) para que representen a Chile en el certamen que organiza MOA MUSEUM OF ART, ubicado en la ciudad de Atami, Japón.

 

Descarga bases, nueva fecha 24 de junio

Tema del Concurso 2019. "Naturaleza"