Ceremonia de Bienvenida Estudiantes 2019

El pasado 11 de abril, el Instituto de Estética dio la bienvenida a sus estudiantes de licenciatura, magíster y diplomados 2019.

En la ocasión, las palabras de inicio, de este nuevo periodo académico, estuvieron a cargo del Decano de nuestra Facultad, Olof Page, y de la Directora (S) del Instituto de Estética, Margarita Alvarado.

Con motivo de esta ceremonia, se realizó el “Conversatorio en torno al estado del videoactivismo indígena en la actualidad", que convocó a estudiantes y público general, con las invitadas Jeannette Paillan, Directora del Festival Internacional de Cine Indígena de Wallmapu, FICWALLMAPU y Freya Schiwy, Dra. Investigadora y Profesora Asociada de la Universidad de California-Riverside, diálogo moderado por María Paz Bajas, Editora de Revista Aisthesis.

Seguidamente, esta celebración concluyó con un cóctel en honor a los nuevos estudiantes e invitados, organizado por el Instituto.

IMG 1751 Edit

IMG 1753 Edit