Concha Lagos, José Pablo

Correo

Doctor en Filosofía por la Universidad de Chile. Magíster en Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile, Licenciado en Estética, PUC, Fotógrafo Profesional. Profesor de jornada completa. Director académico de los programas de diplomado en Estética y Filosofía y en Fotografía Digital, impartidos por el Instituto de Estética de la UC.

Creador, junto a Margarita Alvarado y Carla Möller de RIIF-UC (Red de Investigación de la Imagen Fotográfica), de la que fue su primer Coordinador. Como fotógrafo ha realizado las exposiciones La forma del silencio en el año 2007 en Fotogalería Arcos; y Materias veladas en el año 2009 en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de publicar el libro de fotografías Nada que decir (2015).