Concha Lagos, José Pablo

Correo

Doctor en Filosofía por la Universidad de Chile. Magíster en Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile, Licenciado en Estética, PUC, Fotógrafo Profesional. Profesor de jornada completa y Coordinador de Investigación de nuestro Instituto de Estética UC. Director académico del diplomado en Estética y Filosofía, impartido por nuestra unidad académica.

Creador, junto a Margarita Alvarado y Carla Möller de RIIF-UC (Red de Investigación de la Imagen Fotográfica), de la que fue su primer Coordinador. Como fotógrafo ha realizado las exposiciones La forma del silencio en el año 2007 en Fotogalería Arcos; y Materias veladas en el año 2009 en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, además de publicar el libro de fotografías Nada que decir (2015). Concha ha obtenido financiamiento para diversos proyectos Fondart vinculados a la realización de cartografías y panorámicas de la fotografía chilena contemporánea.