Corro Penjean, Pablo

Correo

Entre el año 2000 y 2018 ha dictado 89 cursos de pregrado, en su mayoría cursos mínimos y optativos del área de estudios audiovisuales del Instituto de Estética, y algunos cursos mínimos y optativos de teoría del cine para la mención en Dirección audiovisual de la Facultad de Comunicaciones. Ha creado cursos para ambas unidades y dirigido decenas de tesis de licenciatura.

El año 2010, la Vicerrectoría Académica de la Universidad le otorgó el premio PRED, Premio a la excelencia en el desempeño docente.

Imparte docencia en el Magíster en estudios de Cine y en el Magíster en Estética Americanas, ambos del Instituto de Estética.