Pantoja Gajardo, Romina

Correo

La profesora Romina Pantoja es Licenciada en Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1993) y Diplomada en Gestión de Instituciones de Educación Superior UC. (2011). Máster en Gestión de Instituciones y Empresas Culturales, Universidad de Barcelona (2014).

Se ha desarrollado profesionalmente desde su egreso en el ámbito de la Gestión Cultural. Evaluadora de proyectos Fondart, Becas Chile Conicyt, Haz tu tesis en cultura. Su área de docencia es principalmente la gestión en instituciones culturales y el desarrollo de proyectos.

Actualmente es Jefe de programa del Diplomado en Gestión Cultural UC que se imparte en Santiago y  Regiones; es también Directora de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Artes UC.