Escribir como mujer en los albores del siglo XX: construcción de identidades de género y nación en la crítica de Inés Echeverría (Iris) a las puestas en escena de teatro moderno de compañías europeas en Chile.
María de la Luz Hurtado
La inasibilidad de lo real: el ciervo huidizo de la identidad
Lola Proaño Gómez
De la escena ritual a la teatral en una obra de teatro indígena prehispánico:Rabinal Achí o Danza del Tun
Patricia Henríquez
Teatro chileno y anarquismo (desde comienzos de siglo XX hasta el período dictatorial) Sara Rojo
La dramaturgia anarquista en Chile: ¿un discurso ideológico?
Sergio Pereira
Dialogismo y síntoma en Abel de Alexis Moreno
César Farah
Misceláneo
Ciudad, televisión y fantasías: Vírgenes del Sol Inn Cabaret de Alexis Figueroa.
Magda Sepúlveda
De la «pulcritud» en las denominadas nuevas prácticas artísticas: Xavier Zubiri para el arte contemporáneo
Ricard Silvestri
Pound y Pasolini sin estilo.
Giorgio Passerone