Conoce los nuevos estatutos de la Facultad de Filosofía, actualización de cargos y comisiones

Gracias al trabajo realizado desde el Decanato, con apoyo del Consejo de Facultad, fue posible realizar un cambio estatutario, que no se había logrado en años. Se homologaron los cargos de los Institutos: Dirección Académica y Dirección de Asuntos Estudiantiles. (Profesora Elixabete Ansa y Ronald Harris Harris). Asimismo, se generó un cambio en la composición del Consejo de Facultad: operativo desde julio de 2020. En vez de un profesor representante de Estética, ahora hay dos (Claudia Lira y José Pablo Concha). Se incorporaron también las Directoras Académicas y anteriormente, se había posibilitado que los Centros de Estudiantes cuenten con un voto en las tomas de decisiones.

Descarga aquí los nuevos estatutos

Lee esta nota sobre los nuevos cargos que desempeñarán los profesor@s Elixabete Ansa y el profesor Ronald Harris

Conoce los nuevos cargos, actualizaciones y comisiones articuladas tras los cambios de estatutos y decisiones internas:

cargos remunerados.JPGcargos no remunerados.JPG