WORKSHOP: “ESCRITURAS DEL SECRETO”

Secreto FINAL WEB

WORKSHOP: “ESCRITURAS DEL SECRETO” es el nombre de la actividad en colaboración entre el Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Departamento de Literatura de la Universidad Adolfo Ibáñez, en el marco de los proyectos FONDECYT Regular 1180522 y 1180599. En dos jornadas de trabajo, los pasados 17 y 18 de junio.

En la segunda jornada, realizada en nuestro Instituto, JUDITH PODLUBNE fue nuestra invitada internacional.

JUDITH PODLUBNE
Doctora en Letras por la (U. de Buenos Aires) y Magíster en Letras Hispánicas (U. Nacional de Mar del Plata). Es Directora de la Maestría en Literatura Argentina y del Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria (FHyA-UNR). Investigadora de CONICET y miembro del Centro de Estudios de Literatura Argentina (FHyA–UNR). Sus investigaciones se centran en temas vinculados a grupos intelectuales y revistas culturales; narradores argentinos del siglo XX; los usos de la teoría en la crítica cultural y literaria argentina y, en el vínculo vida y escritura en narraciones y ensayos biográficos. Su última aparición en prensa es justamente sobre: El arte vulnerable. La biografía como forma, volumen colectivo editado junto a Nora Avaro y Julia Musitano (2018).