Participación de Valeria de los Ríos y Ronald Harris en LASA 2019

lasa2019 WEB

Con el lema "Nuestra América: Justice and Inclusion" se celebra en Boston, USA, entre el 24 y 27 de mayo, LASA 2019. Nuestros académicos, Valeria de los Ríos y Ronald Harris, han representado a nuestro Instituto en esta nueva versión.

>> Panel: Late modern architecture in Latin America. Viernes 24/05, 4:00PM - 5:30PM.
Ponencia: "La arquitectura colectiva concebida desde la inclusión. Los conjuntos habitacionales realizados por el arquitecto chileno Luciano Kulczewski (1922-1956)".
Ronald E Harris, CONICYT, FONDECYT, Iniciación n°11180495/Universidad de Chile / Pontificia Universidad Católica de Chile.

>> Panel: Figuraciones de lo contemporáneo en América Latina. Sábado 25/05, 9:00am - 10:30am.
Ponencia: "Materialidad y escritura en La filial de Matías Celedón y Chilean Electric de Nona Fernández".
Valeria de los Ríos, Instituto de Estética, Universidad Católica de Chile.

La Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) es la asociación profesional más grande del mundo que reúne a individuos e instituciones dedicados al estudio de Latinoamérica. Con más de 12.000 socios, de los cuales el casi sesenta por ciento reside fuera de Estados Unidos, LASA es la asociación que reúne a los expertos en Latinoamérica de todas las disciplinas y de diversas iniciativas ocupacionales de todo el mundo.

+ info en: https://www.lasaweb.org/es/lasa2019/