INSTITUTO DE ESTÉTICA

Participación de la Académica Claudia Lira en el "Seminario Internacional de Investigaciones sobre Arte y Educación" - Museo de Arte Contemporáneo, MAC

sea 2019

 

Del 23 al 24 de mayo, se llevará a cabo el Seminario Internacional de Investigaciones sobre Arte y Educación, SEA, actividad enmarcada en la VII La Semana de Educación Artística es una celebración internacional, impulsada por UNESCO, la que busca sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la Educación Artística y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.

Este año la celebración tiene como lema “Arte y naturaleza: conciencia en acción” e invita, a través de las artes, a reflexionar sobre la relación que establecemos con los ecosistemas y a concretar cambios que propicien una convivencia más respetuosa y sostenible con el entorno natural.

La académica y Dra. en Filosofía mención en Teoría e Historia del Arte (Universidad de Chile, Chile), Claudia Lira, participará este jueves 23, a las 11:30, en la mesa denominada: Investigaciones en educación artística y medio ambiente con la ponencia “Método de Educación de la Sensibilidad y de los Sentimientos o de Educación Estética” representando a nuestro Instituto.

 

Para conocer el programa en extenso visita: http://bit.ly/2HKKgwO

 

Lugar: Museo de Arte Contemporáneo, Sede Parque Quinta Normal

Dirección: Matucana 464
Comuna: Quinta Normal
Región: Región Metropolitana de Santiago
Horario: 08:45 - 18:00 hrs.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Forma de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1RPa6oBtaOWJxn-MMUd4kjz2CKWTX_4ld1ERgU9A_OUI/edit?fbclid=IwAR39IAUGJh109pV4u8bjHj0BTxJaHWmKeD8dzy1OIUoGDLf-U125Gppd9m4#responses