Conferencia “La tradición hispanoamericana de la 'vida maginaria': una antología inminente desde Alfonso Reyes a Roberto Bolaño (y un decadente francés)” con el Dr. Cristian Crusat

El miercoles 7 de marzo se realizó la conferencia “La tradición hispanoamericana de la 'vida maginaria': una antología inminente desde Alfonso Reyes a Roberto Bolaño (y un decadente francés)”, con el Dr. Cristian Crusat, escritor y académico de la U. de Georgetown. La actividad se realiza en el marco del proyecto FONDECYT "Fábulas biográficas: las vidas imaginarias de la narrativa hispanoamericana", el cual busca visibilizar un corpus de textos ficcionales en que se emplea la retórica y la composición biográfica para dar vida a personajes (en su mayoría artistas y escritores) inexistente.

Cristian Crusat es narrador, ensayista, doctor en Literatura Comparada (U. de Amsterdam) y académico de la Universidad de Georgetown.

Más información en: https://goo.gl/v7YteS

2728B5BE 8853 456B 8FE2 236F4FC9A466