Charla 'El rol de la imagen en la literatura infantil y juvenil'

Enmarcado en el Diplomado de Apreciación estética de los libros infantiles y juveniles, el 17 y 24 de marzo se realizarán en el Instituto de Estética la charla 'El rol de la imagen en la literatura infantil y juvenil' junto con los talleres prácticos ‘La imagen en los libros para primera infancia’ y ‘La imagen en los libros para jóvenes’ los cuales abordarán temas como: ¿Qué rol juega la imagen en la LIJ contemporánea? ¿Cuál ha sido su evolución y sus principales influencias? ¿Por qué actualmente no concebimos los libros para niños sin imágenes? ¿Son los géneros visuales las lecturas preferidas de los jóvenes? Ambos talleres serán impartidos por académicos del diplomado, como Constaza Ried, Agustina Perera, Luz Reyes, Paola Fernandez, María José González, y Pablo Corro.

El evento también contara con la participación de diversa editoriales enfocadas en la publicación de libro infantiles. Algunas de ella son Prosa & Politica, A Contar Cuentos, Amanuta, Ekaré Sur, Maskelibros, LOM, Pehuén y Ocho Libros.

Más información en: https://goo.gl/7uoL5H

IMG 1960