Conferencia internacional Masotta: materia e ideología de la académica Karen Benezra (Columbia University)

El Instituto de Estética de la Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitarle a la conferencia internacional "Masotta: materia e ideología" de la académica Karen Benezra de la Universidad de Columbia (Nueva York, EEUU). El evento se realizará el día 3 de mayo a las 16:00 horas en el Auditorio de Filosofía de Campus Oriente (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, 2o Piso). Esta actividad se realiza en el marzo del proyecto FONDECYT Iniciación 11150738 "Jorge Oteiza en Chile: la escultura en los márgenes de los movimientos transatlánticos".

Karen Benezra es profesora e investigadora del Departamento de Culturas Latinoamericanas e Ibéricas de Columbia University. Autora de varios textos sobre arte visual, literatura y teoría social latinoamericana del siglo XX. Editora de la revista ARTMargins (MIT Press).

unnamed 1