Conferencia internacional "Masotta: materia e ideología” de Karen Benezra

El jueves 3 de mayo se realizará la conferencia internacional "Masotta: materia e ideología” de Karen Benezra, academcia de la  universidad de Columbia, en el marco del proyecto FONDECYT Iniciación 11150738 "Jorge Oteiza en Chile: la escultura en los márgenes de los movimientos transatlánticos" organizado por la academica del insituto de estética Elixabete Ansa-Goicoechea. La actividad se realizará en el Auditorio de Filosofía de Campus Oriente (Avda. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, 2o Piso), desde las 16:00 horas.

Karen Benezra es profesora e investigadora del Departamento de Culturas Latinoamericanas e Ibéricas de Columbia University. Autora de varios textos sobre arte visual, literatura y teoría social latinoamericana del siglo XX.Editora de la revista ARTMargins (MIT Press).

Montserratuniversity