Participación de nuestra académica Lorena Amaro en el 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) Salamanca, España

El próximo 17 julio de 10 a 14 hrs. se presenta el Simposio “Voces, representaciones y estrategias de las narradoras latinoamericanas nacidas entre 1970 y 1985: su relación con la crítica feminista y la deconstrucción del sujeto y el espacio literario en las últimas dos décadas” en el marco del 56º Congreso Internacional de Americanistas (ICA) Salamanca, España. Esta actividad será coordinada por María José Punte (Universidad Católica Argentina) y nuestra académica Lorena Amaro (Pontificia Universidad Católica de Chile).

Participan Dunia Gras (Universidad de Barcelona), Fernanda Bustamante (Universidad Autónoma de Barcelona), Constanza Ternicier (Universidad Mayor), María Paz Oliver (Universidad Adolfo Ibáñez), María Angélica Franken (Universidad Adolfo Ibáñez), Mario Molina (U. Santo Tomás), Edith Mora (U. de Sevilla) y Olivia Vázquez-Medina (Universidad de Oxford). En el simposio discutiremos las obras de autoras como Lina Meruane, Lina Meruane, Valeria Luiselli, Nona Fernández, Samanta Schweblin, Mónica Ríos, Constanza Gutiérrez, Carola Melys.

Lorena OK