Inicio Noticias SEMINARIO Sunsan Sontag. Fragmentos de una obra, lecturas de una imagen
SEMINARIO Sunsan Sontag. Fragmentos de una obra, lecturas de una imagen

Estimada comunidad,

Tenemos el agrado de invitarles al SEMINARIO “Sunsan Sontag. Fragmentos de una obra, lecturas de una imagen". Un jornada de conversación en torno a la obra de una de las escritora y directora de cine considerada una de las intelectuales más influyentes en la cultura estadounidense de las últimas décadas.

Esta actividad ha sido organazada por nuestro Instituto en conjunto con el Instituto de Historia UC y en ella participarán: Margarita Alvarado, Directora Revista Aisthesis, presentando el seminario, 9:30 y José Pablo Concha Docente e investigador con la ponencia “El dolor en y por la fotografía”, como parte de la mesa II: LECTURAS DE UNA IMAGEN, a las 12:40.

La cita es este 26 de septiembre | desde las 9:30 hrs. En la Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política UC.
Campus San Joaquín.

ENTRADA LIBERADA