Inicio Noticias Plan estratégico - Facultad de Filosofía 2019 - 2023
Plan estratégico - Facultad de Filosofía 2019 - 2023

“El plan estratégico es una herramienta que permite a las unidades académicas establecer los lineamientos que guiarán su quehacer en los próximos 5 años”.

En una concurrida reunión, donde asistieron académicos, profesionales, administrativos y representantes de los alumnos de la Facultad de Filosofía, el Decano Olof Page, dio a conocer las etapas e hitos del plan estratégico que regirá la Facultad de Filosofía entre los años 2019 – 2023.

El decano extendió, además, una invitación a toda la comunidad a unirse a este trabajo, que sin duda será un aporte a las distintas instancias de reflexión.

2

4