Conferencia Magistral "El Bosco, V Centenario"

A propósito del V Centenario de la muerte de El Bosco, el Museo de El Prado (Madrid) alberga hasta el 11 de septiembre la exposición más grande que de su obra se ha reunido hasta el momento. Inspirado en esta exhibición el Prof. Carlos Pérez Soto impartirá una charla magistral sobre la obra del autor, mostrará ejemplos de la música de la época, imágenes de las fuentes que pudo haber usado, así como de sus cuadros, y llevará a cabo una explicación detallada de una de las obras más conocida del autor, El Jardín de las Delicias.

El Profesor Carlos Pérez Soto es docente e investigador de varias universidades del país, y autor de obras en un amplio espectro temático que incluye la Filosofía de la Ciencia, la Epistemología, la Filosofía Política, el Marxismo, la Historia de la danza o la Antipsiquiatría. En esta ocasión nos brindará su experiencia en el ámbito de la historia del arte.

La Conferencia "El Bosco, V Centenario" será impartida por el Prof. Carlos Pérez Soto el jueves, 25 de agosto, a las 16:00 en el Auditorio de Filosofía del Instituto de Estética en Campus Oriente UC.

Conferencia El Bosco V Centenario Carlos Perez Soto