Presentación Aisthesis 57 y 58

El Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitarle a la presentación de los números 57 y 58 de Revista Aisthesis, en la cual participarán el Director del Instituto de Estética, Gabriel Castillo, la Directora de Publicaciones Margarita Alvarado, y César Zamorano, Ph.D. en Lenguas Hispánicas y Literatura de la Universidad de Pittsburgh.

El evento se realizará el día jueves 21 de enero a las 19.00 horas en el Auditorio de Filosofía del Instituto de Estética en Campus Oriente (Av. Jaime Guzmán Errázuriz, 3300, Providencia).

Se realizará también una venta especial de las publicaciones del Instituto y se podrá visitar el Aula de Arte "Nuestros Pueblos Originarios".

InvitacionAisthesis