Diplomados Instituto de Estética UC

Diplomados Instituto de Estética 2015

El programa de Educación Continua UC tiene como misión entregar aprendizajes de por vida para aquellas personas que, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, desean mantenerse al día en los conocimientos, habilidades y destrezas que caracterizan a su actividad o bien quieren extender su conocimiento hacia áreas complementarias, crecer en la fe, o acceder al manejo de nuevos procedimientos o tecnologías.

En este marco, los cinco diplomados del Instituto de Estética, buscan  entregar tanto herramientas teóricas y prácticas como conocimientos estéticos a través de la reflexión en las distintas áreas que abordan: fotografía digital, filosofía, literatura infantil y juvenil, crítica de cine y gestión de la cultura.

Cada uno de estos programas, refleja a través de sus temas en particular, la identidad de nuestro instituto y su vocación de servicio. De esta manera, el equipo de académicos  de la universidad apoyados por profesores invitados expertos en las áreas disciplinarias de cada uno de los diplomados, conforman un grupo de excelencia, siendo los programas más valorados por los alumnos  a lo largo de los años desde su creación en 1999. Esto nos ha permitido  apoyar a profesionales y entusiastas del conocimiento, habiendo recibido más de 2000 alumnos en Educación Continua, creando un enlace permanente  con la sociedad y sus inquietudes.

Diplomado en Apreciación estética de los libros infantiles y juveniles

diplomado-1c 640x480

- Diplomado en Fotografía Digital: estética y técnicas

from Instituto de Estética on Vimeo.

- Diplomado en Estética y Filosofía

- Diplomado en Filosofía y Estética
 from Instituto de Estética on Vimeo.

- Diplomado en Teoría y Crítica de Cine

diplomado-2