CNCA invita a estudiantes a participar en Haz tu Tesis en Cultura

cncalogo2

El Consejo de la Cultura invita a estudiantes universitarios de pregrado y postgrado a participar de esta nueva convocatoria del Concurso Haz tu Tesis en Cultura, iniciativa cuya finalidad es fomentar y difundir la investigación sobre el campo cultural.

Hasta el 28 de junio a las 18:00 horas se podrán presentar los proyectos que, además de los objetos de estudio habituales considerados en la convocatoria, aborden para este año la temática de la 6ª Cumbre Mundial de las Artes y la Cultura de la Federación Internacional de Consejos de Arte y Agencias Culturales (IFACCA) “Tiempos Creativos: nuevos modelos para el desarrollo cultural”, a realizarse en Santiago durante enero de 2014, a partir de discusiones que desarrollen propuestas en torno a las nociones de “tiempos críticos” y “espacios creativos”.

Los autores ganadores recibirán un premio en reconocimiento de su trabajo, consistente en una suma de 500 mil pesos para la categoría Pregrado, y un millón de pesos para la categoría de Postgrado. Además, sus tesis serán publicadas en el sitio del Observatorio Cultural del Consejo de la Cultura.

Las tesis deben enviarse por correo postal a la Sección Observatorio Cultural del Departamento de Estudios, en Ahumada 11, piso 9. También se puede hacer vía online, mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cumpliendo con todos los requisitos señalados en las bases.

Para más información pincha aquí

El plazo para presentar los proyectos se extiende hasta el 28 de junio a las 18:00 Horas.