Del Piano, María José

Correo

Doctora © en Estudios Americanos por la Universidad de Santiago y Magíster en Artes, mención Teoría e Historia del Arte, Universidad de Chile (2010). En 2013 realizó una especialización en archivística y ha desarrollado labores de gestión en esa área. Actualmente enseña en el pregrado del Instituto de Estética de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en el Departamento de Arte de la Universidad Alberto Hurtado y se desempeña como investigadora asociada en el Museo Nacional de Bellas Artes. Sus recientes investigaciones abordan temáticas referidas a la cultura gráfica de Chile y Perú en el siglo XIX e inicios del XX.